Noticias



Agfa HealthCare y CETAC celebrar una década de asociación

Mover el ratón sobre la imagen para ampliar

Agfa HealthCare, líder entre los proveedores de diagnóstico por imagen y soluciones de TI, celebra diez años de colaboración con el Centro CT CETAC de Curitiba. Responsable de realizar más de 20.000 pruebas al mes, incluyendo tomografías, resonancias magnéticas, PET-CT, ultrasonido y rayos X, a las redes de salud pública y privada, cuenta CETAC con soluciones de imágenes de Agfa HealthCare.

Fundada en 1977, CETAC pionera en ofrecer servicios de CT, MRI, rayos X, mamografía, densitometría ósea y ecografía en Paraná. Referencia en la región, la compañía se ha convertido en uno de los clientes más importantes de Agfa HealthCare en Brasil. Hoy en día, el CETAC sigue representando las áreas de diagnóstico del Instituto de Neurología de Curitiba.

"Construimos una relación efectiva y profesional con Agfa HealthCare. Los productos cuentan con excelente calidad de imagen, alta productividad y agilidad. Estamos felices y contentos con la asociación y esperamos que se consolide cada vez más ", dice el Dr. Guilberto Minguetti, CEO de CETAC.

La asociación, que comenzó en 2004, se ha reforzado a través de productos y servicios de Agfa HealthCare alta calidad. "La longevidad de esta caminata atestigua conocían principalmente que se enfrentan a retos, buscando oportunidades para mejorar nuestro servicio. Nos da la experiencia necesaria para fortalecer el compromiso de la empresa para trabajar cada vez más estrecha de los segmentos en los que participamos ", dice Leonardo Faleiros Agfa HealthCare.

Acerca de Agfa HealthCare Agfa HealthCare, miembro del Grupo Agfa-Gevaert, es un líder mundial entre los proveedores de imágenes médicas y soluciones de TI para la atención sanitaria. El desarrollo cuenta con casi un siglo de experiencia en la industria de la salud y ha sido pionera en el mercado de TI para este segmento desde principios de 1990. Hoy en día los diseños de Agfa HealthCare, desarrolla y ofrece sistemas de vanguardia para capturar, gestionar y procesar las imágenes de diagnóstico y la información clínica y administrativa de los hospitales y clínicas, así como contrastar soluciones para resultados efectivos de imágenes médicas. La compañía tiene oficinas de ventas y representantes en más de 100 países de todo el mundo. Las ventas de Agfa HealthCare en 2012 fueron de 1.212 millones de euros.

En septiembre de 2011, adquirió todas las acciones de WPD. Una de las principales empresas de TI en salud en Brasil, un proveedor de servicios de consultoría y sistemas de gestión de clínicas y hospitales en la asistencia sanitaria, con más de 350 clientes.

La empresa también cuenta con otras soluciones expuestas con vista a crecer en la región ...

Del 25 al 27 de Septiembre en el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires celebraremos el 59° Congreso Argentino de Radiología y el 17° Congreso Argentino de Ultrasonografía. ...

Agfa HealthCare desarrolló el software de procesamiento de catéteres MUSICA2 para aplicaciones en radiología digital ...

Greenville, SC., Estados Unidos, 25 julio 2013 ...

"Gracias a la MUSICA, no hay otra solución puede vencer a su calidad de imagen. Hoy en día, los radiólogos no aceptarán ninguna solución de imagen que no se puede trabajar con MUSICA".A Sally Gra ...