¿Quienes Somos?

Fissore S.A. es una empresa familiar, fundada por Juan Fissore, con más de 55 años de trayectoria en el medio.

Nacemos como distribuidores autorizados de AGFA Argentina, División Medical, en el área central de la República Argentina.

Los últimos años nos encuentran en un continuo desarrollo, que nos ha permitido ampliar nuestra cartera de representaciones, como así también nuestra área de cobertura.

Es nuestra filosofía privilegiar el contacto con nuestros clientes, brindándoles la ayuda y el soporte necesario para lograr el éxito de sus emprendimientos en el área de la salud y la excelencia en sus prestaciones.

Trabajamos desde dos grandes centros de atención, uno ubicado en la ciudad de Córdoba y otro en el sur de la provincia, en Río Cuarto.

Presentamos la más completa información sobre los distintos insumos y equipamientos que comercializamos, como así también el asesoramiento necesario en áreas específicas, tales como: Radiología, Mamografía, Resonancia Magnética, Tomografía, Digitalización de imágenes, Archivo de datos, Radiología Intervencionista, Hemodinamia, Servicio técnico y Radiología Industrial, entre otras especialidades.

Fissore S.A. es su conexión con marcas de prestigio internacional, tales como Agfa, Angiotech, Cordis, General Electric (Industrial), UPS, Mallinckrodt, Pimax, Plastimed, Smiths Medical, Johnson & Johnson Medical, entre otras, cuyo respaldo en la calidad de sus productos ponemos a su disposición... ¡Bienvenido!